Megaquin 1X2

Condiciones

INTERRUPCIONES

Podemos seleccionar un determinado número de partidos y limitar la cantidad de interrupciones que queremos que en él aparezcan. Además, independientemente, también podemos limitar la cantidad que tienen que salir de forma consecutiva.


Definición

Se encuentra una interrupción cada vez que, mirando una quiniela de arriba a abajo, se encuentra un signo diferente al anterior.
Por ejemplo: En la siguiente columna aparecen 9 interrupciones

En esta pantalla de ejemplo, se han seleccionado los 14 partidos (marcados en color rojo en la columna de la izquierda) y se ha seleccionado jugar las apuestas que tengan:
6-7-8-9-10 Interrupciones

Respecto a límites de signos seguidos, vemos que :
Si salen 6 : Seguidos Mínimo 2
Si salen 7 : Seguidos Mínimo 3
Si salen 8 : Seguidos Mínimo 3
Si salen 9 : Seguidos Mínimo 4
Si salen 10 : Seguidos Mínimo 5

Recuerde que los signos seguidos son opcionales y que se editan pulsándolos con el botón derecho del ratón.

GENERADOR LÓGICO DE INTERRUPCIONES

Para acceder al Generador lógico, hay que picar sobre la varita que aparece en la esquina de abajo a la izquierda de la pantalla. Al hacerlo aparecerá la siguiente ventana:


* ver nota Condiciones Lógicas
 

Primero
Tenemos que seleccionar el Tipo, que puede ser:
- Lógica. Para seleccionar los partidos entre los más/menos 1, X, 2 o Lógicos.
- Por posición. Para seleccionar según la posición de los partidos.
- Manual. Para poder seleccionar manualmente los números de partidos.
Al seleccionar este tipo, deberemos de picar sobre los números de partidos que queramos utilizar.

Segundo
En el siguiente combo, tenemos que seleccionar alguna de las diferentes Opciones según el tipo.

Tercero
En el último combo Seleccionamos el número de partidos

Cuarto
Una vez realizada toda la selección nos aparecerá el icono de estadística. Hay que picar sobre él para que el programa nos la muestre.

En la imagen anterior, vemos que se ha seleccionado:
Tipo: Lógica
Opción: Los más 1's
Partidos: 8

Al picar sobre el icono de estadística, veremos la columna que corresponde para la jornada en cuestión y un cuadro donde aparece:
INT - La cantidad de interrupciones posibles
VECES - Las cantidad de veces que se ha dado cada número de interrupciones.
%VECES - Las veces en porcentaje.
APU - La cantidad de apuestas que supone jugar cada cantidad de interrupciones.
%APU - Las apuestas en porcentaje.
MEDIA14 - La media de lo que cobra el premio de 14 con cada número de interrupciones.

Desde aquí podemos seleccionar el número de interrupciones deseados. En la imagen vemos que están seleccionadas las cantidades de 0-1-2-3-4 interrupciones. Si ahora pulsáramos el icono de aceptar, volveríamos a la pantalla de la condición encontrándonos con los partidos y límites seleccionados.
En caso de pulsar el icono de cancelar, volveríamos a la pantalla de columnas base pero no habríamos seleccionado nada nuevo.

Todavía faltan por ver algunas funciones.
Vemos que las 4 interrupciones se han dado en 65 ocasiones y que, la media de lo que ha cobrado el 14 cuando han aparecido ha sido de 409.373 euros, ahora bien, queremos ver los partidos y resultados de alguna o todas esas jornadas en cuestión?
Si hacemos doble clic sobre la línea de la cantidad de 4 interrupciones, nos aparecerá una ventana como la siguiente imagen.

En ella sale una lista con las jornadas en que aparecieron 4 interrupciones entre los partidos seleccionados. Si hacemos doble clic en alguna de dichas jornadas nos aparecerá una nueva ventana.

En ella vemos:
Local/visitante: Los partidos que formaban el boleto de dicha jornada.
1X2: Los resultados que aparecieron.
%1-X-2: Los porcentajes de probabilidad correspondientes a cada partido.
Dinero premios: El importe que cobraron cada una de las diferentes categorías de premio.

Arriba, al lado del número de jornada y temporada, aparecen unas flechas derecha/izquierda. Si las pulsamos, accederemos a la siguiente o anterior jornada de las que corresponden a la lista de aciertos seleccionados.

Llegados a este punto, hemos visto todas las posibilidades del Generador Lógico. Si volvemos atrás y aceptamos la selección, veremos la columna y limites seleccionados en la pantalla de columnas base (en este caso la número 002.

Ahora podemos seguir introduciendo condiciones manualmente o utilizando el Generador Lógico. Cabe destacar que si la condición se ha introducido manualmente, al lado del número de grupo, aparecerá la palabra MANUAL y si se ha realizado con el Generador Lógico aparecerá la palabra LÓGICA.

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