Megaquin 1X2

Condiciones

GRUPOS

Para esta sección, además de la ayuda que se adjunta a continuación, también puedes consultar uno de los videos del tutorial de megaquin1x2 en YOUTUBE

GRUPOS - Definición

Con la condición de Grupos, se puede seleccionar un determinado número de partidos y limitar la cantidad de signos variantes, equis, dos, que queremos que en él aparezcan. Además, independientemente, también podemos limitar la cantidad que tienen que salir de forma consecutiva.

Grupos

En esta pantalla de ejemplo, en el grupo 001 se han seleccionado los 14 partidos (marcados en color rojo en la columna de la izquierda) y se ha seleccionado jugar las apuestas que tengan:
6-7-8-9 signos Variante.
2-3-4-5-6 signos Equis.
2-3-4-5-6 signos Dos.

Respecto a límites de signos seguidos, vemos que debajo del límite de 6 variantes aparece seleccionado: Seguidos Mínimo 2/Seguidos Máximo 3 Lo que quiere decir que, en el caso de que salgan 6 variantes, sólo jugaremos las apuestas en que 2 ó 3 de ellas se encuentren de forma consecutiva.

GRUPOS - Generador lógico

Para acceder al Generador lógico, hay que picar sobre la varita que aparece en la esquina de abajo a la izquierda de la pantalla de grupos. Al hacerlo aparecerá la siguiente ventana:

Generador Lógico de Grupos
* ver nota Condiciones Lógicas
 

Primero
Tenemos que seleccionar el Tipo, que puede ser:
- Lógica. Para seleccionar los partidos entre los más/menos 1, X, 2 o Lógicos.
- Por posición. Para seleccionar según la posición de los partidos.
- Manual. Para poder seleccionar manualmente los números de partidos.

Al seleccionar este tipo, deberemos de picar sobre los números de partidos que queramos utilizar.

Segundo
En el siguiente combo, tenemos que seleccionar alguna de las diferentes Opciones según el tipo.

Tercero
En el último combo Seleccionamos el número de partidos

Cuarto
Una vez realizada toda la selección nos aparecerá el icono de estadística. Hay que picar sobre él para que el programa nos la muestre.

Generador Lógico de Grupos

En la imagen anterior, vemos que se ha seleccionado:
Tipo: Lógica
Opción: Los más 1's
Partidos: 8

Al picar sobre el icono de estadística, veremos la columna que corresponde para la jornada en cuestión y un cuadro donde aparece:
- ACI: La cantidad de aciertos posibles (en este caso número de variantes)
- VECES: Las cantidad de veces que se ha dado cada número de aciertos.
- %VECES: Las veces en porcentaje.
- APU: La cantidad de apuestas que supone jugar cada cantidad de aciertos.
- %APU: Las apuestas en porcentaje.
- MEDIA14: La media de lo que cobra el premio de 14 con cada número de aciertos.

Generador Lógico de Grupos

Desde aquí podemos seleccionar el número de aciertos (Variantes) deseados. En la imagen vemos que están seleccionadas las cantidades de 3-4-5 aciertos. Sí ahora pulsáramos el icono de aceptar, volveríamos a la pantalla de columnas base encontrándonos con el grupo y límites seleccionados, pero antes podemos pasar a seleccionar las cantidades de Equis y Doses pulsando en el correspondiente botón que aparece debajo del cuadro de datos. En caso de pulsar el icono de cancelar, volveríamos a la pantalla de columnas base pero no habríamos seleccionado nada nuevo.

Todavía faltan por ver algunas funciones. Vemos que los 4 aciertos (variantes) se han dado en 66 ocasiones y que, la media de lo que ha cobrado el 14 cuando han aparecido 4 aciertos ha sido de 329.499 euros, ahora bien, queremos ver los partidos y resultados de alguna o todas esas jornadas en cuestión? Si hacemos doble clic sobre la línea de la cantidad de 4 aciertos nos aparecerá una ventana como la siguiente imagen.

Datos de las Jornadas

En ella sale una lista con las jornadas en que se tuvieron los aciertos seleccionados y si hacemos doble clic en alguna de dichas jornadas nos aparecerá una nueva ventana.

Datos de la Jornada seleccionada

En ella vemos:
Local/visitante: Los partidos que formaban el boleto de dicha jornada.
Base: El grupo que correspondía a dicha jornada.
1X2: Los resultados que aparecieron.
%1-X-2: Los porcentajes de probabilidad correspondientes a cada partido.
Dinero premios: El importe que cobraron cada una de las diferentes categorías de premio.

Arriba, al lado del número de jornada y temporada, aparecen unas flechas derecha/izquierda. Si las pulsamos, accederemos a la siguiente o anterior jornada de las que corresponden a la lista de aciertos seleccionados.

Llegados a este punto, hemos visto todas las posibilidades del Generador Lógico. Si volvemos atrás y aceptamos la selección, veremos la columna y limites seleccionados en la pantalla de columnas base.

Grupos

Ahora podemos seguir introduciendo grupos manualmente o utilizando el Generador Lógico. Cabe destacar que si el grupo se ha generado manualmente, al lado del número de grupo, aparecerá la palabra MANUAL y si se ha hecho con el Generador Lógico aparecerá la palabra LÓGICA.

MEGAQUIN 1X2
© Copyright 2009, 3W Quinelistas, S.L.
Servicio ofrecido por 3WQUINIELISTAS SL

Aviso Legal | Contacto