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FILTROS

MEGAGOL dispone de muchos filtros muy variados, un filtro estará activado si la columna "ACT" esta con el valor "Sí" o el indicador de dentro del filtro esta de color verde. Por el contrario, un filtro estará desactivado si la columna "ACT" esta con el valor "No" o el indicador de dentro del filtro esta de color rojo.

Explicación detallada de cada filtro:

1
COLUMNAS BASE POR RESULTADOS

Se permiten hasta 100 Columnas Base.
Se han de elegir los resultados de cada partido (16 posibles) y el número de aciertos en cada Columna Base (valores entre 0 y 6).

2
COLUMNAS BASE POR GOLES

Se permiten hasta 100 Columnas Base.
Se han de elegir los goles (0,1,2,M) de cada equipo en cada partido y el número de aciertos en cada Columna Base (valores entre 0 y 12).

3
GRUPOS GENERALES DE PARTIDOS

Se permiten hasta 100 grupos.
Hemos de elegir los partidos de cada grupo y después el número de victorias locales, empates o derrotas (valores entre 0 y 6).

4
GRUPOS DE SUMAS DE GOLES POR EQUIPOS

Se permiten hasta 100 grupos.
Hemos de elegir los equipos de cada grupo y después el número de goles total que han marcado (valores entre 0 y 36), teniendo en cuenta que si marcan 3 o más goles será contabilizado SOLO como 3.

5
GRUPOS DE RESULTADOS

Se permiten hasta 100 grupos.
Con este filtro podemos elegir que resultados (16 posibles) queremos jugar en cada partido y después pedir acertar X partidos (valores entre 0 y 6) en cada grupo.

6
FIGURAS DE RESULTADOS

Existen 11 figuras posibles de resultados.
Con este filtro podemos elegir que figuras de resultados queremos jugar en nuestra combinación.

7
RANGOS

Con este filtro podemos seleccionar nuestras apuestas en rangos en base al número de acertantes tanto de 6 como de 5 aciertos.
Usando este filtro se dividirán las apuestas en 101 rangos (de 0 acertantes a +100 acertantes), cada rango por tanto será el equivalente al número de acertantes de la jornada. Esto se consigue en base a la recaudación aproximada de las jornadas y a los % de los partidos.

Una vez tengamos dividida nuestra combinación en los rangos, podemos decidir por ejemplo que si hay más de 100 acertantes de 6 no jugar esas apuestas o jugar sólo las apuestas que siguiendo los porcentajes darían 0,1,2,3,4 o 5 número de acertantes. Esto mismo podremos hacerlo sobre acertantes de 5 aciertos.

Evidentemente los rangos con menor número de acertantes contendrán las apuestas mejor pagadas.

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COEFICIENTE DE RENTABILIDAD

El Filtro COEFICIENTE DE RENTABILIDAD sirve para diferenciar entre apuestas más o menos rentables según su probabilidad de aparición y lo que la gente apuesta. El CR de una apuesta se calcula dividiendo su "probabilidad real” entre su "probabilidad apostada".
La "probabilidad real" es la probabilidad de nuestras apuestas expresada en porcentajes según pensemos que puede salir cada uno de los resultados de los partidos.
La "probabilidad apostada" sería la probabilidad de los porcentajes que se han validado, tienen que ser lo más parecidos a lo que la gente apuesta en sus jugadas, como base se podrían tomar los % de lo que la gente juega en quinielista.es



Para usar este filtro tenemos que seguir los siguientes pasos:
1- Cargar los % de probabilidad apostada.
2- Cargar los % de probabilidad real.
3- Seleccionar los valores del Coeficiente de Rentabilidad que queremos jugar, los valores están entre 0.0 y 49.9

En este filtro también tenemos la posibilidad de realizar el análisis de Coeficientes de Rentabilidad de las apuestas de nuestra combinación.

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PROBABILIDAD

Este filtro sirve para seleccionar un determinado número de apuestas de nuestra combinación según un orden establecido. Primero hay que introducir los porcentajes de probabilidad de los signos de cada partido y luego indicar el número de apuestas deseado.

El programa, ordena las apuestas según la probabilidad de cada una y toma la cantidad indicada.

Por ejemplo, si nuestra combinación fuera de 1 partido existirían 4x4=16 posibles apuestas, si los porcentajes de probabilidad fueran los siguientes:

Partido 1:
Equipo1: 60% al 0, 10% al 1, 20% a la 2, 10% al M
Equipo2: 60% al 0, 10% al 1, 20% a la 2, 10% al M

Las posibles combinaciones ordenadas de Más probable a Menos probable serían:
1ª – 00
2ª – 02
3ª – 20
4ª – 0M
5ª – M0
...
Si pidiéramos jugar sólo las 5 más probables, el programa nos seleccionaría sólo las primeras cinco.

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