Megaquin 1X2

Condiciones

Cálculos - Estadísticas del sistema

En la sección de Operativa del apartado de Condiciones, hemos visto que en cada pantalla de condición, se puede realizar una estadística para consultar las veces que se fallan y aciertan el conjunto de condiciones del mismo tipo impuestas.

En este caso, podemos consultar las veces que se acierta y fallan cada una de las diferentes condiciones en su conjunto, y además, podemos hacer un escrutinio virtual del sistema en jornadas y temporadas anteriores.

Cuando pulsamos en el icono de estadísticas del sistema que aparece en la ventana principal del programa, accedemos a la siguiente ventana:



Esta dividida en dos secciones.

En la sección superior, podemos ver la lista de cada una de las jornadas examinadas, donde se indica si el conjunto de cada tipo de condición se falla (X) o se acierta (O). En esta ventana, vemos que en la jornada 8 de la temporada 99/00 se aciertan todas las condiciones, que en la jornada 9 se aciertan Pronóstico, Grupos, Puntos, y se fallan Columnas Base y Rangos.


En la sección inferior, se observa la cantidad y porcentaje de de veces que se acierta o se falla. En esta ventana, observamos que:
- En general (Cond). Se aciertan 55 jornadas (24%) y se fallan 178 jornadas (76%)
- El pronóstico (Pron). Se acierta 233 jornadas (100%) y se falla 0 jornadas (0%)
- Los grupos (Grup). Se aciertan 140 jornadas (60%) y se fallan 93 jornadas (40%)
- Las columnas base (Col.B). Se aciertan 155 jornadas (67%) y se fallan 78 jornadas (33%)
- Los rangos (Rang). Se aciertan 100 jornadas (43%) y se fallan 133 jornadas (57%)
- Los puntos (Punt). Se aciertan 195 jornadas (84%) y se falla 38 jornadas (16%)


En la esquina inferior derecha, aparecen tres iconos:


Calendario
Para seleccionar el rango de jornadas y temporadas a examinar. Si se pulsa en él, aparece la siguiente ventana y desde ella podemos cambiar la selección.



Escrutinio virtual
Pulsando en el icono que parece una ventanita, se accederá al escrutinio virtual del sistema.
Al principio aparecerá la pantalla en blanco, para acceder al proceso, hay que pulsar en el icono calculadora. Entonces, el programa generará la combinación según las condiciones impuestas, durante cada una de las jornadas/temporadas seleccionadas, realizará el escrutinio de cada una de ellas, y acabará facilitando los resultados como se ven a continuación.



En la lista, aparece cada jornada, el importe jugado, los premios obtenidos y el importe cobrado.

Recuerde que:
- Pulsando en el icono (disco), podrá guardar los resultados en un archivo de texto.
- El proceso puede durar desde segundos hasta horas, según la combinación, seleccione "Aproximar tiempo antes de empezar, para tener una idea del tiempo de cálculo.
- Desde el icono de opciones se pueden filtrar las jornadas con recaudación Mayor que, o las jornadas con premios DESDE / HASTA cierta cantidad

MEGAQUIN 1X2
© Copyright 2009, 3W Quinelistas, S.L.
Servicio ofrecido por 3WQUINIELISTAS SL

Aviso Legal | Contacto